Llega TIDIO a Reserva2

Desde hace semanas estamos intentando centralizar la comunicación que tienen nuestros clientes con sus clientes (es escalonado esto). Cuando lanzamos reserva2, incluimos en nuestro website el chat/chatbot TIDIO

¿Qué es TIDIO?

Tidio es un plug-in que colocamos en nuestro website y que tiene un app que descargas a tu celular. Este app, es básicamente un “chat”. Imagina tener un app tipo whatsapp o Telegram conectado solamente contra tu website. Es decir, si alguien entra a tu website, podrá darle click al botón de “chat” y automáticamente, donde tu estés, podrás interactuar con tu cliente.

Tidio, además te permite crear de manera sencilla un chatbot (no te preocupes, nosotros nos encargamos de hacerlo). De esta forma, puede responder las preguntas más comunes de tus clientes si necesidad que tu lo hagas. Por ejemplo: horarios de atención, forma de contactarse contigo (aparte del chat), información de productos, servicios.. en fin.

Somos representantes de TIDIO por lo que el costo será igual al que ves en su página web. Ahora TIDIO está integrado como un add-on a tu perfil de reserva2. Solo debes solicitarlo.

¿Quieres ver como funciona?

Ingresa en nuestro perfil de prueba dando CLICK AQUI y te aparecerá el chatbot para que converses con él.

Mes a mes seguiremos mejorando nuestra plataforma. Síguenos en nuestras redes para más información.

Jose

Leave a Comment

Podemos ayudarte a aumentar tus reservas. Escríbenos